Está claro que todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones, está claro. Pero hombre… trasladar la venta del Valencia C.F. a Peter Lim a Septiembre si está claro a mitad de agosto, por ejemplo, parece patético y deleznable.
Agosto es un mes raro, un mes casi inhábil, ya que es un mes típico de vacaciones, sí. Pero si los patronos están todos de vacaciones y por culpa de eso, no por culpa de Peter Lim, se traslada la venta a septiembre, es hasta inmoral. ¿No os podéis trasladar un momentito a la ciudad de Valencia para firmar en el caso de que ya estuviera todo claro? Digo yo que su sueldo da para eso…
Ójala sea así y Peter Lim ya tenga todos los documentos necesarios para firmar la venta, pero lo que está claro es que como se atrase por culpa de que los «señoritos» estén de vacaciones, es una gran mancha en su curriculum, siendo diplomáticamente correctos hablando. Mientras, Lim ha confirmado su intención de comprar el club trayendo a 2 fichajes de «champions», y casi un tercero ya. A ver si los demás también cumplen.
Deja un comentario