Buena serie la que hemos podido ver, ya que es una comedia super graciosa y encima se hacen entrañables sus personajes.
Por fin hay una pelea final y el Terror muere; y muere por que aunque está a punto de disparar a Arthur, viene SuperGuay que no estaba tan mareado y débil como aparentaba y congela al Terror. Arthur sobrevive, y la Garrapata y él consolidan su amistad y su pareja como superheroes.
Pero Arthur quiere más: y quiere unirse en esta segunda temporada, a un grupo empresarial donde crean grupos de personajes con poderes, y los potencia para que ganen dinero. Y Arthur quiere pertenecer a ese grupo empresarial, y aunque al principio aunque a la Garrapata no le hace gracia, le sigue por donde va. Pero Arthur no tiene ningún poder y deberían echarle, pero no le echan por que se dan cuenta de que el gigante azul tiene una fuerza descomunal y no conoce sus orígenes todavia, y le ofrecen tener su carnet de superhéroe pero a cambio, que controle y vigile a su amigo.
Al principio lo va a hacer pero le duele la conciencia. Mientras, SuperMuerte está con su hermana que también aparentemente empieza a manifestar ciertos poderes. Interesante segunda temporada que estamos disfrutando mucho viéndola.
Deja una respuesta