Buen capítulo piloto de esta nueva serie que hacen en AXN y que trata de clanes, de grupos, de gente que nace con poderes, la cima de la «evolución» humana.
Trata de una chica joven que durante toda su vida a hombre que besa, hombre que muere, siendo una especie de «Pícara» de los X-Men que absorbe la energía vital del género masculino (aunque a Pícara le da igual el género femenino o masculino para absorber vitalidad). Esta chica siempre se ha preguntado porqué le pasa esto, hasta que la secuestra gente que también posee poderes como ella.
Cuando le quitan la bolsa que le impide ver a la chica cuando la llevan a su base secreta, le explican que son «FOES», es decir, una clase de ser humano más «evolucionado» y que cada persona tiene un subgénero diferente dentro de esa clase de personas. En el caso de la chica, le explican que es una «FOE» con habilidades de «parásito» que hace absorber la energía vital de las personas, por eso nadie puede besarla ni casi tocarla, hasta que controle su poder, cosa que es una posibilidad, si elige bando para unirse.
Hay 2 bandos, o 2 clanes, que obligatoriamente tiene que elegir: «el de la Luz», y «el de la Oscuridad». Los que conoce y los que la han descubierto, secuestrándole, son «los de la Oscuridad». Resulta que desde hace miles de años existen estos clanes y para que haya paz entre ellos se dividieron en 2, para no molestarse unos con otros; es un Gobierno que han hecho que les ha dado esa paz por ahora.Pero la chica tiene otros planes: pasa de todo esto de los clanes y huye, no eligiendo pertenecer a nadie y ser libre.
Y ahí radicará el problema, por que a partir de ahora se enfrentará a los 2 clanes que la intentarán convencer para que se una a algunos de ellos. A veces le intentarán convencer pacíficamente… y otras veces, de manera violenta. La lucha acaba de empezar.