Mala noticia para los seguidores de The Big Bang Theory ya que por temas salariales de los protagonistas y la ruptura de las negociaciones con la Warner, queda aplazada la octava temporada indefinidamente. Imaginamos que por el éxito de la serie se resolverá enseguida, pero por ahora no se empieza a rodar. Y es muy interesante, ya que presuntamente se casarán Leonard y Penny…
Se habla y todo de que podrían haber cambios en los actores si al final no hay negociación, y eso que los protagonistas ganan «pasta gansa». De hecho, Jim Parsons (el popular Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) pedían un millón de dólares más por episodio „actualmente ganan 300.000„, mientras que Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan) y Simon Helberg (Howard Wolowitz), quienes están cobrando 75.000 y 125.000 dólares, luchan por su propio aumento.
Los contratos cerrados son 2, y son los de Amy y Bernadette, que al menos aseguran su presencia, pero sería catastrófico para la serie que Sheldon no estuviera, ya que Sheldon… es el «alma» de esta serie.
Veremos qué va ocurriendo en el transcurso de estas semanas.