«Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» es la última película hecha hasta la fecha de la saga «Indiana Jones», pero… ¿sabíais que estaba basada en un hecho real? El descubrimiento de calaveras de cristal desde el tiempo de los incas, y que se supone que la leyenda dice que son 13 calaveras, de las cuales se han descubierto 7 (2 de ellas en el Museo Británico de Londres) y quedan 6 por descubrir. La leyenda dice que en cuanto se descubran las 6 que faltan, todas se unirán y bajarán «las criaturas de los cielos» para volver a iluminar a la humanidad. Curioso, ¿verdad?
Algunos que han estado desde hace décadas investigando estas calaveras, han descubierto que están todas hechas de «cuarzo», de una manera que solamente instrumentos electrónicos especiales para ello son capaces de hacerla sin dejar rastro alguno de manipulación humana, algo impensable para los días de los incas y aztecas. ¿Para qué sirven o servían estas calaveras? Sabido es que en la cultura inca, maya y azteca el símbolo de la calavera fue utilizado muchísimo para expresar sentimientos, adorar a los dioses y de adorno en sus templos y/o edificios en forma de piramide.
Y el famoso calendario maya que alega que el 21 de diciembre de 2012 se acabará otra época de la humanidad (no se acabará la humanidad como las películas de Hollywood nos hacen creer) está hecha de figuras calavéricas casi en todo su calendario. Otros afirman que es todo un bulo, ya que está hecho por personas muy diestras que les gusta el engaño… pero otros dicen que esa teoría se podría considerar de las calaveras descubiertas recientemente y no por las descubiertas hace muchos años, en sendos museos que hemos dicho anteriormente.
Como siempre, las teorías alienígenas dicen que los extraterrestres bajaron de los cielos y dejaron estas calaveras como una especie de «disco duro» de ordenador esperando que la tecnología humana sea tan adelantada que puedan ver su interior. Para probar esta teoría, los ingenieros informáticos dicen que el material del cual están hechas, el cuarzo, sirve para albergar información en forma de «bytes» electrónicos que, una sola calavera, es capaz de ser más amplia que cualquier superodenador de ahora, debido al material de los cuales están hechas.
Otros dicen que cuando se junten las 13 calaveras bajarán de nuevo «las criaturas de los cielos» para conquistar la humanidad o para «iluminarla», quién sabe a qué se refiere… De nuevo nos enfrentamos a la teoría de que todo se refiere a la civilización antediluviana donde los famosos nefilim bajaron. ¿Todo vendrá de ahí, incluido la teoría de las 13 calaveras…? ¿Qué decís vosotros…?