Una seria loca, pero muy divertida y con muy buenos efectos especiales. ¡La recomendamos!
Inicia la serie en el momento de «Avengers: Endgame» cuando él coge el teseracto y se escapa de la prisión. ¿Dónde va realmente…? Pues va a un planeta extraño pero le dura poco ya que viene la Agencia de Variación Temporal, que es una agencia muy poderosa que se encarga de evitar que se creen líneas temporales alternativas, ya que, según parece, hace muchos miles de años hubo un lio de líneas temporales alternativas y casi se destruye la misma corriente del tiempo. Para que no vuelva a pasar más, se crea esta Agencia para analizar posibles amenazas: y por eso apresan a Loki.
Pero Loki es un prisionero tan especial que, Owen Wilson (ya con trazas de empezar a hacerse mayorcete…), trabajador de la Agencia, le pide ayuda para buscar una anomalía que no pueden atrapar: y resulta ser Loki también pero su versión en femenino. Loki se escapa en medio de un apocalipsis al que se traslada, y la Loki femenina y él inician su aventura ya que quieren ir a por los Guardianes del Tiempo para obtener todo el poder posible, mucho más poder que las Gemas del Infinito.
Al final llegan a lo que se llama el «Fin del Tiempo», ya que dichos Guardianes del Tiempo realmente no existen, y el personaje en cuestión que creó la Agencia, para evitar otra guerra «multiversal», les da dos propuestas: 1) si le matan, los dos «Loki» se quedan como nuevos jefes 2) si le matan, volverá la Guerra Multiversal y habrán problemas en la línea temporal actual.
La Loki femenina lo mata, mientras echa al Loki masculino a la línea temporal normal, pero… demasiado tarde, ya ha empezado a modificarse su propia línea temporal y ya no le conocen. Así finaliza esta primera temporada, y comenzará la segunda, en breve.
Deja una respuesta