He aquí una noticia sorprendente. Parece ser que quieren prohibir los aviones a reacción, por que la estela que dejan es muy contaminante simulando una nube que no es tal, sino desperdicios químicos. Es más, más de la mitad según dicen de las supuestas nubes que puede haber en un dia laborable en España o Europa resulta que son «chemtrails», es decir, «estelas químicas» hechas por esos aviones.
Al principio parece que son simples surcos pero luego se van formando nubes artificiales. Algunos opinan que existen aviones que utilizan esas nubes para cambiar el clima, por ejemplo, cuando va a granizar expulsan una neblina química que disuelve las nubes. Eso, también es perjudicial, nocivo en sumo grado para el clima.
Este fenómeno surgió en el año 1999. Algunos científicos que están a favor de lo perjudicial que son estas «chemtrails» dicen que no son nubes normales que se disuelven fácilmente debido al tiempo que tardan en disolverse. Otros que también creen en los efectos de estos elementos químicos opinan lo contrario: puede ser beneficioso por que al aparecer nubes artificiales mitigan la temperatura superficial del planeta ya que oscurecen parcialmente el calor y los rayos del Sol.
Sea como sea, es un descubrimiento este que, sin saber mucho de cosas científicas, como afectar, afecta, por que si no no estarían ahora investigándolo. Y como se dijo en esta página una vez, todo lo que sea afectar a la atmósfera terrestre, debe ser negativo.
Deja una respuesta