Lo único que me gusta del programa La Noria, del que en esta página ya se ha hablado en varias ocasiones, es su presentador Jordi González que lo considero un buen periodista y presentador y sus debates. Pero el debate de ayer… no lo entiendo.
Se trataba de si Alberto Ruiz Gallardón se tendría que ir de la política o no tras la derrota de Madrid 2016. A ver… fracasar no ha fracasado, ha llevado por segunda vez consecutiva a la fase final de las ciudades, no creo que eso sea un fracaso, y encima llegó esta vez a la finalísima cuando solo quedaban 2 ciudades solamente. No es un fracaso, al contrario, ha llevado a Madrid a cuotas aún más altas, con lo que no creo que sea fracaso.
Y lo más increible es que la mesa de la izquierda de nuestras pantallas de televisión que son de derechas criticaban a muerte a Gallardón y los de la parte de la derecha de nuestras pantallas que son de izquierdas total… ¡lo defendían! No lo entiendo.
En Intereconomía precisamente hacían parodias que criticaban también a Gallardón. A ver.. ¿el tio no ha conseguido varias mayorias absolutas seguidas en Madrid? ¿Y precisamente su grupo y sus gentes lo critican y son los socialistas quienes lo defienden? Como decimos de vez en cuando… la política en este país va cada vez peor.
A Oconowocc no le importa por que como siempre digo, no es una página política. Pero curioso resulta decir las cosas raras que hay en televisión.
Deja una respuesta