Empezó el Real Madrid con el «Alcornocazo», 5 a 1 en la eliminatoria. Siguió el Atlético de Madrid con un 3 – 0 contra el Recreativo de Huelva que casi seguro que no van a poder levantar esa eliminatoria. Luego el Villarreal que pierde contra el Celta de Vigo, y ayer el Valencia que parecia que iba a clasificarse tras ganar al Depor 2 a 0 en la primera parte, dos goles de un gran Zigic al que nadie quiere en este Valencia no entiendo por qué, pero dejándose empatar en la segunda parte. Solo queda el Sevilla como equipo grande.
Parece que han «tirado» la Copa como algunos medios de comunicación dicen, quizás vuelven los fantasmas de que la Copa es la competición menos exitosa y por eso los grandes se centran en sus competiciones europeas. Sea como sea, con respecto al equipo que nos preocupa, el Valencia, puedo hacer mucho más en la segunda parte.
Fue una decepción, sin duda. Al menos, que siga adelante en la Euroliga y pensando en obtener el segundo puesto en la Liga, por que tienen hacer olvidar la decepción grabada en la mente de los aficionados valencianistas.
Otro año será el de la octava Copa…








