Buenísimo número en el que es expulsado de Los Nuevos Vengadores y posiblemente de Los Illuminatti a ni más ni menos que a Namor. Y es que la saga de las Incursiones cada vez va a más, y se acerca el fin de la Tierra 616, la de los actuales superhéroes Marvel.
Una Incursión llega y es Namor sin previo aviso activa la bomba destructora de mundos anti-materia, ante el asombro de la pasividad de Namor a la hora de culpabilizarse o simplemente tener cierta mala conciencia. Se ha cargado todo un mundo, miles de millones de habitantes, y hace un alegato ante sus compañeros como que, al fin y al cabo, eran ellos o nosotros, y encima al parecer les llama asimismo «monstruos» ya que aunque él ha activado a bomba, todos han participado en la construcción de la misma.
Después de una acalorada discusión y pequeña pelea entre Namor y Pantera Negra, Namor acaba confesando que fue él quién provocó que Thanos hiciera arder Wakanda, gracias a una mentira. Pantera Negra se vuelve loco y es Iron Man quien expulsa a Namor del grupo. Pero la sorpresa viene después, cuando viene otra Incursión y deciden no hacer nada por que no querrían tener otro mundo muerto en su conciencia, pero cuando llega el momento no pasa nada. ¿Qué ha pasado?
Otro hilo argumental: Namor se ha reunido con Thanos y su órden Negra para hacer frente a todas y a cada una de las Tierras que amenazan con destruir a la suya y ellos lo previenen destruyéndola. ¿Se ha convertido Namor en un destructor intergaláctico, en el supervillano que ha sido casi siempre? El próximo número lo dirá.
Deja una respuesta