En 7 meses… se acaba el tiempo. Con esa premisa, las colecciones de Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores dan un giro espectacular y se adelantan 8 meses en el tiempo.
Y faltan 7 meses para que se acabe el tiempo. El tema de las Incursiones, larguísima saga que empieza a ver el final del túnel, esta cada vez mas peliaguda. El recién grupo formado llamado El Cónclave, cuyo miembro fundador es Namor y que reúne entre sus filas al mismo Thanos y su Órden Negra, ha estado masacrando a muchas Tierras que amenazaba con destruir a la Tierra 616, llegando incluso a destruir y masacrar la Tierra donde estaban el Escuadrón Supremo, con viñetas impactantes donde se les ve muertos del todo.
Es decir, ninguna tierra está 100% segura y el Cónclave le está gustando quizás demasiado esto de destruir mundos. En otro órden de cosas, vemos en la segunda parte de este número de nuevo a los Illumnatti, que después de haber echado a Namor y disolverse les vemos reunidos en una sala, escapando de SHIELD que va a por ellos, y curiosamente una de las agentes SHIELD que les busca es Sue Richards, la esposa de Reed Richards, de Los 4 Fantásticos.
Siguen investigando, por un lado, cómo detener las Incursiones, y por otro lado tenemos a los supervilanos que también buscan una solución, y al parecer el tándem Doctor Muerte y Hombre Molécula, que están colaborando juntos, ya saben por fin quién está detras de todo esto, y en el siguiente número puede ser que nos lo muestren.
Muy importantes números para el mismo devenir del Universo Marvel en general. No os perdáis ni este ni el siguiente número, la cosa está que arde…
Deja una respuesta