A falta de que el Valencia esté en la final de la Copa del Rey, de nuevo la ciudad de Valencia será la sede de la final de la Copa. Seguramente preferiríamos que estuviera en la final, pero bueno: buenos son los 2 millones de euros que dejará a las arcas del club el que Mestalla sea la sede, además del impacto económico que tendrá el hecho de estar en la ciudad de Valencia.
Como únicas buenas noticias, el hecho de que el Valencia encarrilara la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Euroliga ante el Dinamo de Kiev, y respecto a la venta del club, lo de siempre: el Valencia, Bankia y Fundación se echan los trastos, lo que hará que al final los inversores huyan de aquí. ¿O esa es, quizás, la estratagema de Salvo…? Quien sabe.
Ahora a seguir pensando en la Liga, a recortar esos 8 puntos que actualmente separan al Valencia de clasificarse al menos para la siguiente Euroliga, y a ver si pueden hacer algo grande en esta edición la cual están inmersos. Previsiblemente, el Dinamo de Kiev está ya eliminado y habrá que pensar en los octavos. Quedan pocos escollos: octavos, cuartos, una interesante semifinal y una emocionante final. ¿Estará el Valencia C.F. entre los mejores, de nuevo?
Deja una respuesta