Eso es justo lo que dijo José Luis Moreno, el invitado estrella del programa del martes por la noche de Telecinco, cuando se fue todo enfadado del plató donde lo estaban entrevistando.
«Hable con Ellas» es un absurdo, muy absurdo programa donde la «gracia» está en que las que entrevistan son 4 a la vez y para eso hace falta una organización y guión muy buenos que, por desgracia, no lo tienen, y por eso el programa va mal desde que se inició… y solamente lleva 2 sesiones.
José Luis Moreno, al parecer, fue al programa por que se lo pidieron ya que el programa no iba bien y se supone que con su presencia iba a remontar, pero una de las entrevistadoras, Yolanda Ramos, le dijo (imaginamos que sin crueldad ni con ánimo de hacer herida…) que José Luis Moreno le debía todavía 150 euros, es decir, veinticinco mil pesetas, de unas actuaciones o ayudas que ella hizo. Eso no le sentó nada bien al entrevistado y se fue echando pestes sobre el programa y con esa frase que ponemos como titular de no «Hable con Ellas».
En fin, cierto es que por desgracia han querido innovar con este programa, otro «late night» de la cadena Telecinco, pero está resultando en un despropósito. No por el mero hecho de juntar a varias periodistas resulta en un mejor programa, sino en descoordinación que es lo que está pasando en estos momentos.
Una pena, pero nos tememos que un par de programas más y lo quitarán de la parrilla televisiva.
Deja una respuesta