A pesar del estúpido título de la película, que recuerda a una romanticona película de esas que les gusta hacer en Estados Unidos y que son un peñazo, este título no le hace justicia a esta gran película.
Una película de Angelina Jolie y Clive Owen en un gran papel, que hace una crítica a todos los Gobiernos que hacen oidos sordos, y la vista gorda, a zonas de la Tierra que están pasándolo mal, no mal si no lo siguientes. Y decimos que en España hay crisis…
Clive Owen es un activista que va a zonas del mundo donde hay muchísima necesidad de ayuda por ser zonas de conflictos bélicos y hay hambruna terrible. Por ejemplo, Nigeria, Somalia, Chechenia… Y en África conoce a Angelina Jolie, una trabajadora de la O.N.U. que va a ver la situación y se da cuenta de que la O.N.U. no hace todo lo que puede hacer por aquella pobre gente, y se enamora del protagonista, un protagonista que lo tildan de «bocazas» por que dice al mundo lo que nadie quiere oir, que es que los Estados y sobretodo la O.N.U. se deja corromper para que no llegue la ayuda necesaria a la gente que lo está pasando realmente mal.
Una interesante película al estilo de «El Señor de la Guerra» de Nicolas Cage, que recomendamos que veáis. No juzguéis a la película por el título, insistimos.
Deja una respuesta