Hola a tod@s :
Vamos a escribir una carta a Cristobal Montoro denunciando que su gobierno en la Comunidad Valenciana se ha quedado con el dinero de las subvenciones que nos corresponden, según ha certificado el informe del auditor de la Generalitat.
Una de las medidas que podemos tomar como autónomos sin costes ni penalizaciones es solicitar el aplazamiento de los impuestos trimestrales. Quizá algun@s de vosotr@s ya sabéis como funciona porque os habéis visto obligad@s a hacerlo ya anteriormente, quien no lo sepa, os lo explicaré a quienes me lo pidáis. La medida no tiene coste alguno, puesto que se pide que se aplace el pago, Hacienda lo denegará (porque el motivo que pondremos será NO VÁLIDO para aplazar) con lo cual habremos ganado entre uno y dos meses de plazo sin ningún recargo ni intereses.
¿Qué conseguimos con esto? Por un lado, llamar la atención del gobierno central, por otro hacernos notar y al ministerio no le gustará que por culpa de la Generalitat se retrase nuestra recaudación 2 meses, es dinero que el estado no va a tener cuando toca.
Son medidas legales de presión que seguro que no les gusta. Un saludo a tod@s y quedamos a vuestra disposición para más aclaraciones.