Cierto es que el grupo era complicado: tenía la Juventus de Cristiano Ronaldo y al Manchester United de Mourinho, y a los flojos suizos de los Young Boys. Pero si el Valencia .C.F hubiera sido el mismo Valencia C.F. de Marcelino de la temporada anterior, quizás no hubiera ganado un par de partidos fuera de casa contra la Juve y el Manchester, pero… es que solo ganó un partido, empató otro y perdió los demás… así no se puede ir a la Champions.
Lo único para lo que le ha servido la Champions es para saborearla un poco, subir un poco en el ranking que siempre cada año iba bajando, y al menos para «saludar» a Europa y decir «Hola, aquí estoy». Pero… adiós de nuevo en la fase de grupos. Evidentemente le queda la Euroliga, y que no es territorio facil ya que ahí está el Sevilla o el Villarreal, por ejemplo, que no son equipos fáciles para nada.
Eso sí, qué bonito sería que la ganara, este año que es el del Centenario del Valencia, qué bonito sería. Pero como no comiencen a jugar mejor, también serán eliminados. Una pena, pero es así. Esperemos que los de Marcelino, y el propio Marcelino, se espabilen ya que la Liga aprieta y ahora viene el Real Madrid.
Deja una respuesta