Patochada de película que no se sabe si pretende ser para niños, para adultos, o para perros, por que el argumento no tiene ni pies ni cabeza. Se supone que un científico inventa una especie de máquina del tiempo pero le sale mal la jugada y entra en un, literalmente, «bucle temporal en el que el pasado, presente y futuro se mezclan».
En dicho mundo, o dimensión, se encuentra con dinosaurios, alienígenas que pretenden conquistar la Tierra y una especie de simio-hombre que imaginamos que intentaba representar lo que se cree de la evolución del hombre. En dicho bucle temporal también cae una chica (qué casualidad…) que al principio desprecia al científico pero al final al ver su heroismo se enamora de él. Junto con el científico también cae un hombre pueblerino que dirige una atracción de feria, y juntos los 3 van a impedir una conspiración para impedir que conquisten la Tierra. Y poco más se puede contar de esta mala y extraña película.
No solo los efectos especiales son rematadamente malos, sino que los disfraces al parecer los compraron en alguna tienda de esas de todo a 1 euro por que se nota que son disfraces y bastante malos. En fin, ni que decir tiene que no la recomendamos.
Deja una respuesta