Una película de serie B en la que no se sabe exactamente ni que pasa ni por qué pasa lo que pasa posteriormente. Recurren al manido tema de la catástrofe climática pero aquí al parecer no se plantean alguna explicación mínima que pueda entender el espectador.
El argumento es que el ejército de Estados Unidos inventa un arma con el cual quieren desarrollar y controlar el llamado «martillo de Thor», que es ni mas ni menos que una tormenta, un ciclón, controlado por programas informáticos para destruir objetivos concretos. En vez de eso, lo que hacen es descontrolar una fuerza de la naturaleza por que modifican algo llamado el «chorro», que vete a saber si existirá en la realidad o no, que es un viento que va dando vueltas alrededor del planeta.
Eso hace que ante la pasividad del ejército vaya destruyendo la costa oeste de Estados Unidos y tienen que pedir ayuda a un hombre del tiempo que antes fue un científico meteorológico al que acusaron de plagio. La monda. Al final consiguen solucionar el asunto inventado un algoritmo matemático que aplicado al programa informático, logra cesar el ciclón.
¿Ustedes lo han entendido? Nosotros tampoco.