Película de este año que no recomendamos más que nada por el mal sabor de boca que se queda al final. ¿Qué pasaría si en esta ocasión un ataque alienígena no consiguen solucionarlos los humanos…? He ahí la idea del argumento.
Un asteroide se acerca peligrosamente a la Tierra, y mandan a una nave para que la perforen y le metan sendas bombas atómicas tipo Armagedón para destruirla. Pero cuando se posan, se dan cuenta de que es una trampa y el asteroide es realmente una nave espacial alienígena que como su especie se está muriendo por que en su planeta se han quedado sin recursos, van a la Tierra a experimentar con los humanos y quedarse su planeta.
Empieza la guerra, y los alienigenas llevan las de ganar, e incluso llevan la batalla al planeta natal de los extraterrestres por que las naves que quieren experimentar con los humanos forman agujeros de gusano que los tele transportan a su planeta. Pero cuando consiguen explotar el asteroide y todo parece ganado… los aliens ser reúnen en bloque para cargarse a todos los humanos que están en su planeta y les enseñan un mapa galáctico de 4 o 5 asteroides más gigantes que se están acercando a la Tierra para acabar de conquistarla. Es decir, todo ha sido en vano.
En fin, por eso mismo no la recomendamos… aunque hay que reconocer que original sí que es.
Deja una respuesta