Interesante película que más allá de lo bien hecho que están hechos los simios y su relación o no relación amistosa con los humanos, no es una película con efectos especiales.
Sigue la primera de esta, quizás sí quizás no trilogía, y medio planeta ha sido diezmado por culpa de un virus muy peligroso llamado «la gripe de los simios». Solamente unos centenares de humanos quedan en algunas ciudades, y mientras los simios que se escaparon en la primera han montado su propia civilización en las montañas, y no quieren tener nada que ver con los humanos. Uno de los lugartenientes del jefe simio llamado César, Kuba, quiere iniciar una guerra contra los humanos pero César no quiere por que en el fondo quiere a los humanos.
Kuba le traiciona y monta él la guerra contra los humanos y están a punto de vencerlos a todos pero César no ha muerto como hacen pensar sino que interviene. El problema es que llega tarde y le dice a sus amigos que se vayan debido a que ahora la guerra es inevitable y un ejército humano se acerca a ellos para pelear durante años.
La recomendamos ver, no está mal.
Deja una respuesta