Hacía tiempo que no sacábamos una película friki de Serie B, y aunque por regla general de lo malas que son, son divertidas, esta desde luego no lo es en absoluto. Una película ochentera y bastante mal hecha, aún dentro de los limites de lo malo que son las de serie B.
La historia trata de que un cometa va a pasar muy cerca del planeta Tierra. Pasa cada 65 millones de años (¿¿¿¿???) y la última vez que pasó provocó la extinción de los dinosaurios. En esta ocasión, el paso de dicho cometa de color rojo oscuro pasa y deja a su lado una terrible tormenta cósmica que, quien la ve, la convierte… ¡¡¡en zombis!!!
Curiosamente en toda la película solo se ve un par de zombis, imaginamos que sería por el presupuesto, pero la acción transcurre en un laboratorio donde nuestra protagonista ha descubierto que están investigando ilicitamente con los pocos supervivientes que quedan.
Al final de la película, rescatan a los supervivientes y se quedan con ellos como parejas, adoptando a un par de niños que había allí. Sí, bastante mala y ni siquiera la recomendamos como «divertida» ya que resulta bastante aburrida.
Deja una respuesta