La recomendamos quizás por lo original del argumento, más que nada por que no es muy común que el enemigo a batir sea una avalancha de nieve.
En el 2004 se estrenó la película que trata de que por culpa del cambio climatico en general las capas interiores de una pista de esquí se van derritiendo y colapsando, y las vibraciones hacen que hayan una sucesión de avalanchas de nieve. Y como película de catástrofes que se precie, no falta ningún ingrediente «tipico»: la científica que investiga las avalanchas y alerta a la población, el alcalde o jefe de empresa que esta ganando pasta y no quiere hacer nada, y el protagonista masculino que se queda con la chica.
En fin, recomendamos la pelicula, no está mal.









Deja una respuesta