Interesante película que pudimos ver, de serie B, pero interesante. Malos efectos especiales, pero la historia no está mal diseñada.
Un grupo de astronautas deciden ir a la luna de Júpiter llamada Europa, la luna más grande, para ver si hay vida extraterrestre debajo de las grandes placas de hielo que existen. Llegan con alguna dificultad y empiezan a perforar el hielo a una cierta profundidad, y descubren que hay una especie de algas alienígenas.
La máquina perforadora se estropea, y deciden bajar uno a uno, y de repente unas extrañas luces les absorben. Esas luces al final resultan ser una especie de pulpos alienígenas con luces, que se van cargando a la tripulación uno a uno. Intentan irse de la luna pero el motor se les estropea y no pueden irse al final.
La nave se hunde en el hielo y la última astronauta muere ahogada sin remedio, no si antes enviarle un vídeo a la NASA para que sepan que hay vida extraterrestre. Así acaba la película. Interesante para ver, como hemos comentado antes.
Deja una respuesta