La última de la gran saga de Matt Damon, después de El Caso Bourne, El Mito de Bourne, El Ultimátum de Bourne y El Legado de Bourne, llega Jason Bourne, para finiquitar esta gran saga.
Todo comienza cuando otra víctima del experimento Treadstore empieza a investigar, y se topa para que le ayuda con Jason Bourne que para ganarse la vida se dedica a las peleas. Ella, la anterior chica rubia de las películas anteriores, le dice que su mismo padre estaba involucrado, y tras esta revelación él vuelve a las andadas para investigar qué relación tenía su padre con este experimento y con él.
Y la verdad es dolorosa, ya que su mismo padre fue el originador de este experimento y como no quería que su propio hijo se convirtiese en un futuro asesino, intentó evitarlo pero se lo cargaron. Con rabia, ahora Jason Bourne va a por los culpables de la muerte de su padre, y lo consigue.
Por fin, se supone que le dejarán en paz, ya que chantajea a la nueva responsable con una cinta incriminatoria, ya que ahora quieren que Bourne vuelva a ser agente. Muy buena película que recomendamos ver.
Deja una respuesta