La recomendamos porque representa la clase media friki que todos llevamos dentro. La película en sí es una frikada y es de destacar el papel de Nicolas Cage en su papel de «superhéroe».
La película trata de un chaval adolescente al que nadie hace caso, un «pringado», que le encanta los cómics y que decide, ante el hueco que hay en la sociedad actual, ser el primer superhéroe de su ciudad. Claro, al no tener superpoderes ni nada, le meten cada paliza que hasta lo dejan hospitalizado a menudo.
Pero la sorpresa está cuando se la añade una nueva superheroina, una niña de uno 11 años de edad al que le entrena su propio padre, el actor Nicolas Cage, que esta sí que está preparada en el mundo de las artes marciales y da tremendas palizas a los criminales. La trama se complica cuando el hijo de un «cappo» del imperio criminal de la ciudad se hace llamar un nuevo superhéroe llamado «Bruma Roja» y engaña a Kick Ass para que crea que quiere ser su ayudante, y por su culpa matan a su padre, otro superhéroe, Nicolas Cage.
Al final consiguen vengarse y acaban con todo ese imperio criminal, y se alían tanto Kick Ass como su nueva amiga. La recomendamos, es muy buena y uno de los productores es John Romita JR., viejo conocido autor de las mejores etapas de Spiderman.
Deja un comentario