Una genialidad de película de dibujos animados, ideado por Sony Pictures.
La historia es la de Spider.Man, es decir, nuestro querido Miles Morales, donde se cuenta su orígen: una araña radioactiva salida de Alchemax que, mientras estaba haciendo grafittis junto con su tio, le pica, adquiriendo la fuerza, agilidad y sentido arácnido y además la invisibilidad y el poder tirar rayos de energía, más que nada, chispazos de energía. No controla su poder y resulta por el momento muy torpe, y es entonces cuando aparece el malísimo Kingpin.
Un gigante Kingpin que hace una máquina para traer desde otra dimensión a su mujer e hija muerta, pero en vez de eso hace que el universo de ese momento se empiece a colapsar. Es ahí cuando aparecen el Spidercerdo, SpiderGwen, Spiderman Noir, un robot con niña de piloto, y otro Spiderman, un poco mas mayor, que se divorció de Mary Jane Watson hace tiempo. Juntos, hacen equipo para ir en contra de Kingpin.
Lo consiguen, eso sí, y hacen que Miles se quite la desconfianza y controle sus poderes al 100%. Su tio, por cierto, tal y como en el cómic, es un supervillano, en este caso una versión del Merodeador, y es convencido por su sobrino de que puede ser mejor que un supervillano cualquiera para convertirse en heroe. Atrapan a Kingpin y todos contentos y felices.
Sin ninguna duda, recomendamos la película.
Deja una respuesta