De vez en cuando también nos gusta ver dibujos animados, y Trolls sin duda es una muestra de cómo está la industria de dibujos animados este año. Lástima, eso sí, de tantas cancioncitas tontas que rompen la «trama» de la película, pero en general te deja un buen sabor de boca.
Los Trolls son una especie de enanitos del bosque que siempre se están abrazando y bailando por que son felices. Sus enemigos, unos gigantes verdes, se comieron una vez uno de ellos y por primera vez fueron felices. Tanto les gustó esa experiencia que instituyeron una vez al año el hacerse un banquete con centenares de trolls para que una vez al año sean felices.
Estos consiguen escapar del último banquete pero años después, tras una ruidosa fiesta, descubren su paradero y secuestran a una parte de la población trolls para, de nuevo, instituir ese banquete sangriento. Pero consiguen rescatarlos, con la ayuda de una gigante verde que está infravalorada ya que solamente la quieren para limpiar la casa del Rey gigante, y huyen.
Pero mientras huyen, la reina Troll les dice que ellos pueden ser felices sin necesidad de comerse a nadie, simplemente proponiéndoselo, y al final lo consigue: los trolls y los gigantes verdes se hacen más o menos amigos y el problema se soluciona.
Deja una respuesta