Buen final a esta saga, este interesante crossover que ha resultado poco habitual, ya que como bien decían Los Vengadores, se trata de investigar a un homicida que se ha cargado al bueno de Uatu, el Vigilante, y ellos evidentemente no son detectives.
Después de la tremenda revelación de que Nick Furia es ahora viejo ya que en su sangre, el suero del Infinito, se ha ido acabando, y ha ido trapicheando con SDV, es decir, Señuelos Dotados de Vida engañando a todos los superhéroes, todo ha cambiado. En este último número del crossover, nos explica Furia que ha cruzado varias veces la línea de lo ético y lo moral en pos del bienestar de la Tierra, y tenía un pluriempleo: por un lado gestionar SHIELD y por otro el «hombre de la muralla», en alusión a que él ha impedido invasiones alienígenas aún antes de que surgiera la idea.
Después de una gran pelea entre Los Vengadores y Furia, este muere, y su sustituto en «la muralla» es el Soldado de Inverno, ni más ni menos. La gran pregunta es… ¿quién mató al Vigilante y le quitó los ojos? Pues entre Orbe y Dr. Midas le dispararon, pero Furia fue quien, a instancias de Uatu, le remató y le hizo quitar los ojos.
Comprad este cómic para analizar más detalles que es muy, muy bueno.
Deja una respuesta