Tras estar en la senda del éxito, de la ampliación del palmarés, y de acostumbrar a ver a España cómo lo va ganando todo y siempre ir celebrando sus grandes gestas, de vez en cuando toca también hablar de algún fracaso sonoro, como el de ayer.
La Selección Olímpica no pudo marcar ni un gol a Japón ni a Honduras. ¡Japón y Honduras, señores! A priori, selecciones débiles y sin nombre para siquiera soñar con una victoria, han deshecho a la selección española. Falta todavía el partido contra Marruecos, pero será puro trámite, ya que no le queda ninguna opción. Ni siquiera irían a la Euroliga, si esto fuera la liguilla de Champions.
Minuain, De Gea, Mata y compañía no han sido capaces de ganar, también por que la defensa no estaba en absoluto definida. Milla decia que ahora era hora de analizar lo que ha pasado… pero eso era antes, tras la primera derrota contra Japón. Ahora, no es tiempo de analizar, sino de ir haciendo las maletas hacia España de nuevo. Una pena.
También una pena lo de Uriarte, que por culpa de las caprichosas decisiones arbitrales se ha quedado sin la lucha por las medallas. Toda una pena también. ¿Cuándo vendrá, por cierto, la primera medalla para España…?
Deja un comentario