El superhéroe del arco y las flechas, Oliver Queen alias Green Arrow, famoso por ser un tipo de unos 40 años y con mentalidad muy de izquierdas, lo contrario de su amigo Hal Jordan (Green Lantern), de derechas, tuvo su correspondiente reboot cuando DC se volvió loco y sacó sus 52 colecciones diferentes las cuales hemos hablado mucho estos meses.
Pues bien, aprovechando la serie que han sacado de este personaje, Arrow, que fue estrenado ayer en España en Calle 13 y que mañana haremos la crítica habitual (y adelantamos que es una magnífica serie, al menos lo que se vió ayer en el episodio piloto), han hecho… otro reboot del reboot de Green Arrow (Flecha Verde). Ahora, Oliver Queen es un jóven de unos 25 años, eso sí, billonario, que hereda la fortuna de su padre y que se encarga de ir contra los malosos de su ciudad.
Dicho jóven hace de playboy para salvaguardar su identidad secreta, al puro estilo de Batman, y así monta su guarida con todo lujo de detalles, al mismo estilo de la Batcueva, pues tiene recursos ilimitados de dinero, esto al puro estilo de Tony Stark (Iron Man). Y claro, al parecer, ya no es de izquierdas y por supuesto no conoce a su infatigable compañero de aventuras Hal Jordan, ya que en este reinicio del Universo DC la primera vez que se conocieron fue en el comic 1 de la Liga de la Justicia, y ni siquiera aparecía Green Arrow.
¿Qué os parece este reinicio de Green Arrow? Ha suscitado mucha polémica y muchos ya están empezando a burlarse de este nuevo giro de tuerca de Oliver Queen. ¿Cuál es la opinión de Oconowocc.com? Pues, sinceramente, ya que están «rebooteando» todo, que lo acaben de arreglar. La nueva versión de Green Arrow es bastante buena, esta versión jóven y dicharachera, y no tan «política» del arquero de DC. Si es como la serie, nos gusta mucho.
Lo que no sería, digamos, «correcto», es que después de varios meses hicieran otro «reboot» del personaje por que parecería un cachondeo a los lectores de dichos comics. Pero, si es como la serie, promete mucho, sin duda.









