Una curiosa serie hemos empezado a ver, y es como decimos en el título, una mezcla entre la película «Orígen» y la saga de «Matrix«.
Es el futuro, cercano futuro, en el que se inventan una maquinita el cual la persona viaja al subsconsciente suyo propio para rememorar su recuerdo olvidado o no olvidado más feliz de su vida. Con esa máquina, mitad mecánica mitad biológica que se inserta en el cerebro de la gente, y su mente viaja directamente a ese recuerdo. ¿Cuál es el problema? Que ya hay varias personas que prefieren vivir para siempre en ese recuerdo y no en su propia vida real, y su cuerpo real queda en coma, ya que su mente está en su subsconsciente y no quieren volver.
Ahí entra la protagonista, una psicóloga experta en mentes humanas que la contratan para convencer a la gente de que vuelva a la vida real. Y esta primera temporada irá de eso, pero algo esconden a dicha protagonista por que ve a su sobrina que falleció hace años, y empieza a tener ciertos problemas psicológicos… pero todavía no los ha descubierto.
¿Qué ocurrirá con ella entonces? ¿Por que la empresa lo esconde…?
Deja una respuesta