El «nuevo» Valencia va tomando forma. El que será, previsiblemente, nuevo presidente del Valencio, Amadeo Salvo, dice que adjudicará el nuevo estadio del Valencia para antes de final de año. Pero advierte, por otro lado, que hasta que se concrete este nuevo Valencia C.F., pasarán 2 o 3 años de «sin rumbo».
Es decir, que aunque, según dice, no hará falta ya vender a los cracks, previsiblemente el Valencia baje un poco su nivel de éxitos deportivos. Si sus últimos éxitos deportivos han consistido solamente en llegar a clasificarse a Champions y ser octavos, al parecer ya están avisando de que uno o dos años no estará en dicha competición. De hecho, este año todavia quedan 2 jornadas para saber si estará en Champions este año o no: este fin de semana se sabrá, ya que si la Real Sociedad pierde contra el Real Madrid y el Valencia gana al Granada, casi seguro que el Valencia irá a Champions.
Dice Amadeo que para no amargar demasiado, en pocas palabras, al aficionado del Valencia, este año se quiere adjudicar el Estadio para que se vean cosas concretas y no todo sean «proyectos» etéreos. Y el mes que viene o en julio, se pondrán también las bases para financiar de verdad a la cantera para que empiecen a salir, quizás, nuevos «cracks» y no haya que cogerlos de fuera.
En fin, bonitas palabras y proyectos maravillosos, que esperemos que se hagan realidad.
Deja una respuesta