Sorpresa en muchos sentidos: el Barça, indiscutible lider de la Liga se enfrentaba contra el colista en aquel momento, el Español, que además llevaba 27 años sin ganar en el Nou Camp. Pues al final, le ganó. 1 a 2, y la emoción vuelve a la Liga.
El Español luchó y peleó, a veces con demasiado ímpetu ya que provocó muchas faltas. Pero le ganó al Barcelona, gracias a una discutida expulsión de Keitá. Lo que no puede ser es que ahora Messi y Guardiola estén quejándose de los árbitros, precisamente ellos, cuando saben que a lo largo de la Liga, y sin quitarle méritos al Barcelona por su buen juego, los árbitros precisamente les han ido ayudando bastante. Han perdido este partido y punto, a pasar página y a seguir, pero que no se quejen tanto.
El Madrid por su parte ganó 6 a 1 a un Betis que parecía una caricatura de equipo. Ya solo en la primera parte iba ganando 5 a 1 al Betis. El Madrid poco a poco se va creciendo ya que ha ganado dos partidos en los que el Barcelona empató la semana pasada y perdió esta. Ya está a 7 puntos. Evidentemente, es una diferencia grande, pero ya no es insalvable como hace 3 semanas.
Respecto al Sevilla, cumplió con su papel y ganó al Atlético de Madrid que lo intentó a la desesperada pero no pudo. Ahora el que tiene que aprovechar el error es el Valencia, ganando al Deportivo de la Coruña y distanciándose de los dos. Ya toca ganar en Liga.
Deja un comentario