Siguen las aventuras del capitán Picard junto con sus amigos. Y la verdad es que el final de la primera temporada nos dejó un mal sabor de boca ya que la oficial encargada de la seguridad de la nave muere, asesinada por un ente alienígena que le dispara al intentar un equipo de rescate rescatar a la oficial empática que ha ido a parar a un planeta, estrellándose su nave. Así acaba la primera temporada, despidiéndose de ella.
Y la segunda empieza con varias misiones importantes, como por ejemplo el parar una invasión alienígena ni más ni menos, que ha poseído a la cúpula de la Unión Federal de Planetas. Solo gracias a la astucia del capitán y su primer oficial lo logran. Por otro lado, los remulanos han vuelto, décadas después, y han dicho que vuelven a ser enemigos con lo que cuidado con lo que hacen la Federación con ir por ahí viajando por la llamada Zona Neutral.
Otro argumento interesante es cuando quieren desmontar a Data para aprender de él y crear un Data para cada nave de la Federación, pero lo impiden ya que posiblemente no sería como antes. Y así va transcurriendo esta segunda temporada, cada episodio una aventura autoconclusiva, como la anterior.
Deja una respuesta