Ha comenzado la cuarta temporada de Supergirl, con un comienzo electrizante, sin duda.
La hermana de Kara Danvers es ahora la directora del DEO, ya que J´Onn J´Onzz lo ha dejado provisionalmente para retirarse espiritualmente, debido a una cólera e ira que lleva dentro y no se la puede quitar, y le está costando mucho gestionar dicha organización debido a los problemas que están ocurriendo.
Sobretodo el problema principal es la aparición de un nuevo supervillano que está reclutando a la gente en masa para ir en contra de los alienígenas. Tal es el odio a los extraterrestres que hay viviendo pacíficamente en Estados Unidos, que ha conseguido que la gente les empiece a odiar a todos, incluida una Supergilr que está empezando a bajar enteros por culpa de la ola anti-alien. Aparte de las primeras muertes que han habido ya, han conseguido robar el invento que hizo que toda la atmósfera se llenara de plomo para echar a los daxamitas, pero ahora han puesto kriptonita y hace que Supergirl casi muera.
Tal es el ambiente enrarecido de kriptonita que tienen que encerrar a Supergirl en una armadura (muy parecida a la que lleva Iron Man, por cierto…) para extraerle toda la kriptonita que ha respirado. No le hace demasiado feliz pero lo acepta.
Y por último, el Guardián sigue sin aparecer ya que si aparece la policia le detendrá, gracias a su novia, Lena Luthor, que no quería meterse pero al final se ha metido, escondiéndoselo a su novio.
En definitiva, todo muy liado de nuevo, y en esta cuarta temporada se verá si, tal y como pasa con los humanos contra los mutantes en Marvel, cómo van a solucionar los humanos contra los alienigenas.
Deja una respuesta