Fin y epílogo de una de las mejores aventuras de Spiderman, con permiso de SpiderIsland que también estuvo genial.
Por fin la gran guerra entre todos los Spiderman de todos los universos Marvel acuden a la Tierra de los Herederos para enfrentarse contra ellos. La ventaja de los Spiderman es que no solo mataron a Solus, el padre de todos la familia de los Herederos, sino que al destruir la gran máquina de clonaje si los matan ya no vuelven a clonarse para siempre.
La batalla es intensa, y al final consiguen ir derrotando a todos y a cada uno de ellos. El SpiderCerdo tiene una importancia mayúscula ya que creen que él es el «Vástago» para concluir su rito y hacer que nunca más vuelva a aparecer el totem arácnido, pero no es el bebé sino el spider cerdito tan gracioso.
Como superhéroes que son, cuando acaban de derrotar a los Herederos en vez de matarlos a todos gracias a Karn (el único Heredero que se une a favor de los Spiderman), los exilian a un planeta que está lleno de radioactividad y ahí están como encarcelados. Por fin, los Spiderman han ganado y se pueden ir a sus propias tierras alternativas.
Deja una respuesta