Muy buen número el de agosto, ya que comienzan las aventuras del asombroso Spiderman haciendo equipo, un verdadero team uo, con Deadpool, ni más ni menos. El Mercenario Bocazas hace equipo con Peter Parker, en primer lugar por que no entiende por que Spiderman no le respeta.
Y de eso irá esta primera parte de este numero 118 de Panini Comics, con Spiderman y Masacre haciendo equipo con el nuevo y fulgurante «deadpoolcar», que es el coche de Spiderman pero en versión Deadpoolesca. Si Masacre es un héroe extraño, sus villanos enemigos de toda la vida lo son más y Spiderman se verá en situaciones raras.
Por otro lado, en la segunda parte del número, Deadpool confiesa a Spiderman que le admira y que quiere ser su amigo, y por eso paga dinero a sus compañeros mercenarios para que empiecen a decirle cosas bonitas a favor de Deadpool, aunque lo hacen tan mal que evidentemente Peter se da cuenta. Por otro lado, un momento incómodo: a vista de Deadpool, Peter Parker es un villano, e irá a por él para matarle. Claro, no sabe que Peter Parker es precisamente Spiderman, con lo que el enfrentamiento sera mayúsculo el mes que viene.
Deja un comentario