Vaya serie que hemos podido ver en Amazon Prime, sobre el mundo oculto de los superhéroes.
«The Boys» trata de 4 tipos que, en secreto, quieren cargarse a Los 7, que es una especie de Liga de la Justicia pero que resultan ser más violentos y despiadados que lo que aparentan en sus promociones y giras de marketing. Y es que el grupo empresarial Vought, hizo un compuesto especial llamado «compuesto V», que dota a los bebés de increíbles poderes, para que cada ciudad de Estados Unidos tenga su propio superhéroe. Y, digamos, los mejores, están en Los 7.
La novia del protagonista (hijo del gran actor Dennis Quaid y Meg Ryan), el llamado A-Train le mata a la novia al estar colocado por ese compuesto y la atraviesa, literalmente. El otro protagonista, el Carnicero, le recluta para su grupo ya que sabe que no ha sido un accidente, sino que A-Train, el velocista del grupo, iba drogado y no atendía a nadie, y encima, ni le pide perdón. Y la empresa solo le indemniza con 40.000 míseros dólares.
Y de ahí surgen las alianzas como con Luz Estelar, la chica guapa que al final se va con The Boys a ayudarles, ya que encima se dan cuenta de que Vought es un grupo nazi que lo que quiere es conquistar el mundo conocido. Y se da cuenta ya que StormFront, es una inmortal que se lía con el fundador de la empresa hace más de 100 años y es nazi totalmente.
El Patriota es el más peligroso, simula a Superman-Capitán América y tiene unos poderes enormes y no pueden con él, pero al final se queda solo, ya que su grupo de Los 7 prácticamente desaparece y The Boys, por tanto, se disuelve. Poer… ¿durará mucho esta paz, o habrá una tercera temporada donde se liará todo de nuevo….? Lo veremos.
Como detalle gracioso, otro miembros de Los 7, Profundo, que simula Aquaman, es el pobre desgraciado que nadie lo respeta ya que nadie sabe para qué sirven sus poderes. En fin, crítica total al mundo de los superhéroes, pero serie que recomendamos ver, es otro punto de vista.
Deja una respuesta