Muy buena temporada esta tercera de The Last Ship. Si en la segunda eran los malos un grupo de terroristas rusos, en esta tiene 2 partes: los chinos y el propio golpe de Estado en el Gobierno de Estados Unidos.
Por un lado, consiguen cargarse al Presidente chino, ya que invade Tokio y empieza a quemar sus registros históricos para borrar toda su civilización, pero el capitán Chandler lo evita con la ayuda del pirata japonés que al principio secuestró a su tripulación pero ahora se hacen amigos, gracias a que Chandler le dice que ellos no tienen la culpa de que la cura no funcione en Asia: es todo culpa del Presidente chino que quiere conquistar toda Asia.
Por otro lado, después de haber solucionado la situación en China, tienen que viajar a Estados Unidos ya que han matado al Presidente y han dividido a EEUU en 4 zonas, cada una de ellas dirigido por un Líder regional que poco se preocupan en el bienestar de la población. El Presidente actual tiene que huir, y es ayudado por el Nathan James que consiguen derrocar a los lideres regionales y que el poder vuelva al Presidente.
Como el capitán Chandler mata a quemarropa a la traidora que lo ha ideado todo, dimite de ser capitán ya que no se siente con honor para seguir, y con honores de la marina se marcha del barco.
Eso sí, en la cuarta temporada (que imaginamos que habrá) le tendrán que pedir ayuda para que vuelva a ser capitán. Al menos, eso especulamos…
Deja una respuesta