El Valencia C.F. en un buen partido contra el Bate Borisov, ganó 4 a 2, y ya casi casi tiene asegurado su pase a octavos de final. Eso, sumado a que solamente le quedan 6 puntos de diferencia para tener el tercer puesto de clasificación en la Liga, su puesto «natural», pues dice mucho del equipo de Pellegrino. No está fino al 100%, pero va sumando sus puntitos poco a poco.
Y la sorpresa fue el titular que salió en TVE que decía con respecto a Soldado: «la doble cara de Soldado, pisa la cabeza a Falcao y le dedica el gol a su abuelo». Evidentemente, como vivimos en un puñetero pais que solamente se habla del Madrid, Barcelona y tienen una pequeñita cuota para el Atlético de Madrid, y les da muchísima rabia el ver que el Valencia se ha convertido en esta última década pasada en el tercer equipo de España, tienen que decir estas chorradas, para cumplir con esa cuota.
Pero… para que conste: ¿qué «doble cara» es esa? ¿Qué tiene que ver el hecho de que el abuelo de Soldado haya muerto con el hecho de que en un partido muy importante contra el Atlético de Madrid, Soldado haya hecho una falta? Todos sabemos que tiene mucho carácter este muchacho, pero también sabemos que es, actualmente, el mejor delantero español de la Liga. Y el Atlético de Madrid también hizo faltas graves, y de eso no decimos nada… ¿verdad?
Como siempre, la televisión pública apesta; pero no la tomen con el Valencia. Estará pasando muchas dificultades económicas (eso es indudable) pero el Atlético de Madrid tampoco es que tenga una economía boyante, y ahí esta el Valencia: de nuevo, pisándole los talones al Atlético de Simeone, y en octavos de la Champions prácticamente.









Deja una respuesta