Hace falta un último esfuerzo para que al final Peter Lim, el presidente de la empresa Meriton Holdings, se haga con el Valencia C.F. Eso debe de saber Amadeo Salvo, que ve como día tras día no acaba de materializar del todo el acuerdo.
La cosa es fácil… pero a la vez muy difícil. Es fácil por que después de ya casi un año entre selección de candidatos, ofertas, etc…, se decidió por Lim, y al final estuvieron de acuerdo. Todos los valencianistas se fueron contentos de vacaciones pensando en que ya estaba todo hecho, pero no se firma todavía, y el equipo empieza a volar solo y ahora incluso es líder de la Liga, pero con pretensiones de que se le sigan haciendo inversiones, que no se materializan por que no se ha firmado todavía.
Un último esfuerzo y que Bankia y que Lim se entiendan, y que el Valencia C.F. respire tranquilo. A ver si es verdad, por que el valencianismo en general está contento, muy contento, por los resultados del equipo pero ven de reojo el tema Lim-Bankia que no se acaba de finiquitar para siempre.
Deja una respuesta