Una pena, una completa pena. Y es que la culpa la tiene la directiva, como siempre, al no gestionar bien este prometedor equipo. Dejaron irse a Pesic, no volvieron a hacer un esfuerzo con mantenerlo un año más, contrataron a Paco Olmos y este año, sin Copa del Rey, sin competición europea este año, cuando con Pesic llegaron casi semifinales de la mismísima Euroliga.
La segunda vez en 15 años que les pasa esto, a un grande del baloncesto español que siempre ha estado en Europa. Lamentable. Hoy era la segunda oportunidad que tenían pues solamente les faltaba una victoria, ¡solo una! para poder clasificarse para la Copa del Rey, y han vuelto a perder. Joventut 81 – Valencia Basket 73.
En definitiva, le queda la competición europea que está jugando ahora que, si la gana, volvería a estar en Europa aunque no se haya clasificado este año; y los play-off por el título de Liga, que se antoja las dos cosas muy complicadas como no mejoren el pésimo juego que están haciendo, pero como ser posible, es posible.
Deja una respuesta