Desde luego, una cosa es segura: Peter Lim se mueve. No aparece por Mestalla, imaginamos que no le apetece que le griten y le piten, pero él en su país de Singapur y como dueño del club que es, va haciendo movimientos para que su club sea el club que siempre fue: uno de los punteros en el mundo y volver a ser el tercero de España.
Por un lado, Murphy entra como presidente en sustitución de Layhoon, que simplemente se ha quemado. Una pena, pero le ha podido toda la presión de las continuas decepciones del equipo. Y tenemos a Murphy que esperemos que lo haga bien con la ayuda de Mateu Alemany, y esperemos que como entrenador sea Voro, o al menos, un gran entrenador internacional con experiencia.
Por otro lado, la marca VCF sigue en expansión y han abierto una academia en Nueva York ni más ni menos, con lo que eso hará que tanto Valencia ciudad y como club deportivo sea más conocido. Esperamos sinceramente que este fin de semana gane al Sevilla, por un lado, y que por otro lado, a medio y largo plazo estos cambios hagan al club mas grande.
Deja una respuesta