Al final sufrió el equipo y la afición como siempre, por culpa de una defensa muy blandengue aunque la excusa esta vez fue por que había muchas bajas, pero se ganó, 3 puntos más al saco, una jornada menos, y 3 puntos muy buenos ya que el Sevilla, el inmediato perseguidor al Valencia por la tercera plaza, también ganó y parece que ya se está olvidando de su bache de juego.
Dos goles de Villa y un muy buen partido de un prometedor Chori Dominguez fue lo básico para que el Getafe se rindiera. Solamente despertó por una expulsión (a mi parecer muy injusta) de Alexis, lo que propició que se crecieran, tanto que en el minuto 78 marcó el Getafe y asustó un poco al Mestalla.
Lo peor fue que dos jugadores no estarán: Alexis y Albelda ante el Atlético de Madrid el domingo y muy posiblemente tampoco para este jueves el Brujas, un partido que hay que remontar si no quieren despedirse de la Euroliga. Complicado lo tendrán, pero juega el Valencia en Mestalla así que tiene que se una de esas noches europeas que hacen historia.
Deja una respuesta