Villa, el fichaje frustrado del Madrid, según dijeron en Intereconomia Televisión no les llegó por solamente 5 millones de euros.
Más allá de si es verdad o si es mentira, lo que si es verdad es que el Madrid se está gestionando mal y que necesitan a un nuevo «Raúl». Pero si por Cristiano Ronaldo llegaban a ofrecer 100 millones de euros, que menos que el Valencia pidiera por Villa 80 millones, siendo un jugador mejor que Cristiano Ronaldo.
Otra noticia relacionada con el Valencia es que César Sánchez, portero del Tottenham, ha sido fichado por el Valencia. Buen portero, para sustituir a un Renan que tiene un centímetro de rotura en una pierna con lo que estará varias semanas sin jugar.
Por lo demás, cabe destacar el partido copero de hoy, que enfrenta a los dos últimos campeones de la Copa del Rey: el Valencia contra el Sevilla. El Valencia deberá ganar y si es posible, por varios goles a un Sevilla que tiene la ventaja de jugar la vuelta en su estadio, siempre difícil Sánchez Pizjuan. Esperemos que el Valencia demuestre una vez más su casta de campeón que es.