En el minuto 92 al Villarreal se le abrió las esperanzas definitivas para ir a la final de la Europa League ante un poderoso Liverpool.
Ójala mantenga ese marcador o gane allí en Andfield y vaya a la final: será el resultado de un equipo perfectamente planificado deportivamente, fruto de que no por por tener un presupuesto bajo, no llegan los resultados. Y tampoco al revés: no por tener un presupuesto alto llegan los resultados. Este equipo es un ejemplo para el Valencia C.F. y el Levante UD.
El Valencia está a punto de acabar la temporada de forma anodina, coqueteando por el descenso y con ninguna meta conseguida. Ni siquiera llegar al séptimo puesto para ir a Europa. Lamentable.
Y el Levante que varios años estuvo en Primera División… al final lo más seguro que este lunes se confirme su descenso a Segunda, otra vez. Muy mal para este equipo que quizás ahora se replantearan la oferta de la empresa extranjera que pretendía comprarlo. Quizás.
En cambio, ahí tenemos a una ciudad pequeña llamada Villarreal, de la provincia de Castellón, que no solo se mantiene en Primera, sino que va a ir a Europa otra vez este año y está en semifinales de la Europa League, y a un solo paso de la final. Enhorabuena al Villarreal C.F.
Deja una respuesta