Esta segunda temporada está siendo mucho mejor que la primera, a pesar de que no tiene a Matt Dillon que murió a final de la primera temporada.
Curiosamente, el protagonista no es el hijo al que lo exilian fuera de los muros y al parecer muere por los «abbies», la terrible evolución de la especie humana. Esta segunda temporada trata de que tienen que descongelar a un médico ya que por falta de alimentación los habitantes de la localidad al parecer empiezan a estar desnutridos, y por otro lado, empiezan a ver cómo los abbies están empezando a ganar terreno: les queman la cosecha a los humanos, empiezan a tratar estretegias para ganar batallas, y los humanos poco pueden hacer ya que cada vez su ejército es menor.
También se ve cómo su Lider, un joven que poco sabe de humanidad, se ve cómo todos los problemas se le vienen encima y no puede hacer frente a tantas amenazas. De paso, en los 3 primeros episodios se cuenta la historia de cómo se diseñó y construyó esta localidad, su arquitecta, que fue quién diseñó todo.
Una interesante segunda temporada que sin duda tomaremos nota de ella.
Deja una respuesta