La verdad es que el Valencia se está fortaleciendo muy y mucho: Otamendi, Rodrigo de Paul, Rodrigo, André Gomes, el entrenador Nuno Espirito Santo, la renovación del portero Alves… y los «grandes» que se quedan como Piatti, Alcácer… Pero falta aún más si este equipo quiere estar en la Champions la temporada que viene.
Y tras la salida de Mathieu, un central que ha sido criticado Zubizarreta duramente por su fichaje que les ha costado 20 millones de euros por un futbolista que en octubre cumple 31 años (ellos sabrán…) hace falta un par de centrales de garantías, y al parecer Zuculini, del Manchester City y Enzo Perez, central de la Selección Argentina, son los grandes elegidos.
El primero tenía un acuerdo verbal, al parecer, con el Deportivo de la Coruña, pero claro si tiene que elegir entre el Valencia y el Depor, prefiere el Valencia. El otro es otro compromiso de Peter Lim, con lo que sería el tercer fichaje del magnate de Singapur, un dato más que demuestra el compromiso del mismo para comprar el Valencia C.F.
Creemos que se está fichando muy bien, y que está elevando el nivel de la plantilla a niveles que no se veían desde que se empezó a vender a los Villa, Silva, Mata, etc…
Deja una respuesta