Se especula que los nazis tenían una rama especial de Nuevas Tecnologías muy relacionadas con el misticismo, y en una de sus investigaciones (ya que al parecer a Hitler le gustaba mucho los misterios y las leyendas antiguas de la humanidad) querían intentar desentrañar el misterio de los viajes en el tiempo. Imaginad por un momento que, si fuera posible viajar en el tiempo que nosotros pensamos que no, pero si ellos hubieran podido, a qué momentos de la Historia hubieran querido llegar.
Hicieron una investigación y empezaron a fabricar algo conocido como la «campana nazi», un artefacto bastante grande que tenía forma de cúpula de campana y que con él se pretendía crear lo que se conoce como «agujero de gusano» y entrar y salir a voluntad por diferentes momentos tanto del futuro como del pasado. Se quedaron a mitad en la construcción ya que perdieron la guerra, e imaginamos que el invento aunque lo hubieran acabado no serviría de nada, excepto para crear quizás grandes campos de energía electromagnética.
El artefacto tenía unos planos originales que se perdieron al final de la guerra, y contenía 2 grandes cilindros con mercurio dentro. Otro de los grandes objetivos que tenía este invento era crear aeronaves que pudieran levitar, y no los típicos motores de combustible o a propulsión. Los creadores de este invento tenían nombres en clave curiosos, como «portador de luz» o «kronos», que en griego es «tiempo».
Como siempre decimos, esto es todo especulación, y quién sabe si es todo realidad o pura invención, no sé sabe a ciencia cierta. Pero lo que si seguro se sabe es que Adolf HItler tenía grandes planes con su tecnología, y de hecho los nazis fabricaron armamento especializado que luego Estados Unidos los copió y mejoró… gracias a los anteriores científicos nazis que ellos contrataron.
Deja una respuesta