El Valencia ya empezó su pretemporada hace una semana, y lo hace con bajas, altas y renovaciones varias. La novedad mayor, sin duda, es el entrenador, Pellegrino, del que se espera mucho de él.
Gago fue el jugador más sorprendente quizás de los fichajes que tiene este Valencia. Jugador que no quería Mourinho, con lo que se garantiza que tendrá cierto éxito, como pasó con Mata y Canales. De Gago se espera que sea la alternativa al gol de Soldado.
Hablando de Soldado, se renovó para que se jubilara en el Valencia, y además se acabó fichando al mismo Canales que antes solo estaba cedido. Cuando se recupere, seguro que hace grandes partidos junto a Guardado, otro fichaje de este Valencia.
También se espera un gran nivel de Ever Banega, que antes de lesionarse cuajó muy buenos partidos, y se tiene la esperanza de que no se eche de menos a Baraja, aunque es francamente difícil. Falta un fichaje, que al final parece que no será Siqueira del Granada, y se piensa en Didac, del Milán. A ver si viene pronto, que se necesita.
Y no nos olvidamos de Pereira, el extremo de la selección portuguesa, que hizo muy buenos partidos con su Selección hasta que se topó con España, claro. Ramí es otro jugador que se queda y es muy bueno, de la Selección francesa, y se cuenta con otro portero para afianzar ese puesto.
En definitiva, al parecer este Valencia tiene buena pinta. A ver si esa buena pinta se traduce en una temporada en el que caiga un título. La Liga está complicada, pero se espera mucho de la Copa del Rey y de la Champions.
¿Queréis una opinión más contrastada y de más calidad que la nuestra? Pues la podéis preguntar a Fernando Gómez Colomer, el ex jugador de Valencia, ya que le vamos a entrevistar hoy mismo y colgaremos la entrevista para todos vosotros, seáis valencianistas, o no.
Amunt València!