Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

¿QUE OS PARECE ESTE VALENCIA 2012-2013?

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

El Valencia ya empezó su pretemporada hace una semana, y lo hace con bajas, altas y renovaciones varias. La novedad mayor, sin duda, es el entrenador, Pellegrino, del que se espera mucho de él.

Gago fue el jugador más sorprendente quizás de los fichajes que tiene este Valencia. Jugador que no quería Mourinho, con lo que se garantiza que tendrá cierto éxito, como pasó con Mata y Canales. De Gago se espera que sea la alternativa al gol de Soldado.

Hablando de Soldado, se renovó para que se jubilara en el Valencia, y además se acabó fichando al mismo Canales que antes solo estaba cedido. Cuando se recupere, seguro que hace grandes partidos junto a Guardado, otro fichaje de este Valencia.

También se espera un gran nivel de Ever Banega, que antes de lesionarse cuajó muy buenos partidos, y se tiene la esperanza de que no se eche de menos a Baraja, aunque es francamente difícil. Falta un fichaje, que al final parece que no será Siqueira del Granada, y se piensa en Didac, del Milán. A ver si viene pronto, que se necesita.

Y no nos olvidamos de Pereira, el extremo de la selección portuguesa, que hizo muy buenos partidos con su Selección hasta que se topó con España, claro. Ramí es otro jugador que se queda y es muy bueno, de la Selección francesa, y se cuenta con otro portero para afianzar ese puesto.

En definitiva, al parecer este Valencia tiene buena pinta. A ver si esa buena pinta se traduce en una temporada en el que caiga un título. La Liga está complicada, pero se espera mucho de la Copa del Rey y de la Champions.

¿Queréis una opinión más contrastada  y de más calidad que la nuestra? Pues la podéis preguntar a Fernando Gómez Colomer, el ex jugador de Valencia, ya que le vamos a entrevistar hoy mismo y colgaremos la entrevista para todos vosotros, seáis valencianistas, o no.

Amunt València!

Jul 27, 2012admin

Otros idiomas:
El Batmovile en la gran pantalla (y 3): la épica trilogía de NolanDinamita pura: Avengers VS X-Men
Portada » ¿QUE OS PARECE ESTE VALENCIA 2012-2013?
Cometarios: 2
  1. Bassdrum
    julio 27, 2012 en 19:32

    Catalogo como «ejemplar» el comportamiento del Valencia CF por tener ilusión cada año y optimizar los recursos disponibles ante la COMPETENCIA DESLEAL que desvirtúa esta liga bipolar.

    Almenos espero que las lesiones respeten a este Valencia ya que con el tema del dinero de los derechos de TV parece que no hay nada que hacer ya que la UEFA ni siquiera interviene, cosa que no entiendo porque el dinero que recibe Barça-Madrid es mayor que el de sus rivales directos en Champions y éstos callan como zorras.

    ResponderCancelar
  2. admin
    julio 28, 2012 en 14:59

    si, es todo bastante injusto, y a medio plazo quitaran la emocion de la competicion. Una pena.

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • mary-davis39 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • pills_stratt24 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • monticello41 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • GoodSource en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • Keluaran Shio Kelinci en «QUANTUM LEAP»: EXTRAÑA SERIE SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel